jueves, 27 de marzo de 2014

Click ediciones y "Todo lo que nunca hiciste por mi"

¡Buenas tardes!

Ya hace unos meses os hablé de la novela Todo lo que nunca hiciste por mi.(click en el título para ver la reseña). En aquel momento, cuando os traje la reseña, los autores (el libro estaba escrito bajo el seudónimo de Nicolás Dalmau) habían retirado la novela de Amazon y eliminado también su página de Facebook. El motivo era que una editorial se había puesto en contacto con ellos para sacar en breve la versión ebook de la novela y ¡ese día ha llegado!

La novela saldrá a la venta el 15 de Abril con nueva portada y con el nombre real de los dos autores: Rafael Avendaño y Juan Gallardo. Nos llegará de la mano de Click Ediciones que es un nuevo sello editorial de Planeta para ebooks.


Fecha de publicación: 15/04/2014
623 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12751-2
Código: 10040211
Presentación: ePub
Colección: Novela Thriller Suspense

Os refresco la sinopsis:


"Las redes sociales han cambiado el modo en el que nos divertimos, compramos, nos informamos, nos relacionamos y nos asesinamos en serie.


Eso es lo que empieza a pensar Carla, una informática en paro que se da a conocer con una llamativa investigación sobre los peligros de internet, cuando acepta colaborar en la búsqueda de un misterioso ciber acosador. Alguien está sembrado el odio entre algunos chicos para enfrentarlos a sus padres con resultados trágicos: suicidios, muertes, familias rotas. Mientras tanto, la policía no encuentra explicación para la desaparición de Irena Aksyonov, hija de un millonario ruso afincado en Marbella. Un rastro de sangre en la habitación de la joven hace temer lo peor.

Una extraña frase: “caiga sobre ti todo lo que nunca hiciste por mi”, llevará a Carla a relacionar los casos de ciber acoso con la misteriosa desaparición de Irena Aksyonov.

Para evitar una nueva tragedia, Carla deberá desenmascarar a la mente maestra que se esconde entre millones de falsos perfiles de internet. Contará con la ayuda inesperada de Eva Luna, una joven víctima de abusos sexuales con la capacidad para vislumbrar el lado oscuro de las personas; y de Max, a quien un accidente dejó sin recuerdos y que hará gala de unas extraordinarias e inquietantes habilidades. 


Carla, que vive abrumada por la culpabilidad de la muerte de su hijo, descubrirá demasiado tarde que ella misma encaja a la perfección con el perfil típico de todas las victimas y que se ha convertido en el próximo objetivo del cruel juego del ciber acosador entre padres e hijos."



Me alegra mucho ver que los autores noveles vean recompensado de esta manera todo el esfuerzo realizado para conseguir que su novela salga a la luz bajo una de las editoriales más conocidas. Enhorabuena desde aquí a Rafael y Juan y mucho ánimo para poder seguir cosechando muchos éxitos.

Saludos y felices lecturas

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...