sábado, 27 de julio de 2013

Concurso "Conviértete en Blogger Tagus"

¡Buenos días!

Ayer, en el blog de Kayena: Negro sobre blanco anunciaban una iniciativas/concurso a la que no pude resistirme:



Ediciones Tagus (sello digital de Casa del Libro) a través del blog de Kayena ofrece un concurso de reseñas. 

¿En qué consiste? 

- Hay que leer y reseñar el libro Prohibido excavar en este pueblo de Óscar Fábrega. Si no disponemos del libro, nos lo enviarán antes del 15 de agosto de forma gratuita (necesario estar inscrito en la web de Casa del Libro y enviarle un mail a Kayena con nuestro mail de inscripción).

Una vez reseñada en el blog nos tenemos que dirigir a la aplicación que Tagus ha publicado en Facebook y dejar el enlace (Para que sea considerado reseña debe tener una extensión mínima de tres párrafos de cuatro líneas cada uno (mínimo)).

Si no disponéis de blog podéis igualmente participar, ya que se puede dejar la reseña en la ficha del libro disponible en Facebook.

Plazo para presentar las reseñas hasta el 15 de septiembre.

Entre todas la reseñas, se sorteará una Tagus Tablet.

Si vais a participar, tenéis que informar a Kayena dejando mensaje en la entrada del concurso AQUÍ.




Y ahora a esperar que me manden el libro para poderme poner a ello.

¿os animáis?

Saludos y felices lecturas

3 comentarios:

  1. Mucha suerte, ya nos contarás qué tal va esa lectura!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Gadi!
    Sí, supongo que en breve me enviarán el libro y podré leerlo. No quiero que se me eche el tiempo en cima. Ya os contaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa muy interesante, mucha suerte!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)