domingo, 21 de octubre de 2012

Me han recomendado... "La vida de una rosa" de Laura Tejo

¡Buenas tardes a todos!

¿Qué tal estáis? Yo llevo fatal este día y es que o hace un sol de justicia o te cae un chaparrón increíble. No sé si salir con paraguas o ponerme bronceador...

En fin, hablemos de libros que es lo que nos interesa. El viernes pasado la editorial BEABELA BOOKS, S. L. me mandó un mail recomendádome uno de sus libros: La vida de una rosa de Laura Tejo. 



Junio 2012 │ Tamaño: 22 x 14 │ 396 pág.
Rústica con solapas │PVP. 20,80 € │ ISBN: 978-84-940283-0-4


La propia editorial, presenta la obra así:

“El remordimiento es un gusano que te corroe las entrañas sin piedad”. Así comienza Laura Tejo a contarnos su vida. Junto a ella seremos niños y creceremos en León, su ciudad natal, durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas; conoceremos su noviazgo con Helmut Mayer, un piloto de caza de la Legión Cóndor; viviremos el ambiente de Berlín, en especial el verano anterior al comienzo de la Segunda Guerra Mundial... Las tácticas de combate aéreo, los bombardeos aliados y la destrucción de Alemania ocupan un lugar destacado en su narración, así como la lucha por la supervivencia en Frankfurt, al final de la Guerra. También, de la mano de Laura Tejo, recorreremos algunos de los lugares más bellos del mundo: California, Bali, Hawái, Argentina... ¿Libro de Memorias? ¿Confesión? ¿Autobiografía? ¿Catarsis? En todo caso, el lector se encontrará con una obra literaria excepcional, que se lee como una novela, imposible de abandonar hasta su sorprendente e inesperado final.

“La vida de una rosa” resulta apasionante. Es trágica y hermosa, está llena de lirismo y poesía. Una historia de amor que trasciende el tiempo, el lugar y las circunstancias. De las que una vez comenzadas no pueden dejar de leerse. Asociada al idealismo y ligada a la creencia de que todo lo que sucede en la juventud va a ser eterno. Romántica, repleta de alegría, amor y pasión. Pero también de dolor y desesperación.

Una historia sin trampas, que engancha al lector, que le hace cómplice; rica en matices y, sin duda, polémica. También, inolvidable.

La historia, la verdad, pinta muy bien y me hubiera encantado que me hubiesen facilitado el libro o en papel o en versión electrónica para poder leerlo y traeros aquí la reseña. No descarto el comprarlo en algún momento pero, como tengo tantos en mi lista de pendientes, voy a darles prioridad a los que ya están en mi poder. 

En la web tenemos la opción de descargarnos el preámbulo y el primer capitulo y el Wallpaper:




Os facilito los datos por si queréis haceros con esta novela:

- Página web: www.lavidadeunarosa.com



Desde aquí doy las gracias a la Editorial BEABELA BOOKS, S. L por haberme dado a conocer esta novela. 

Saludos y felices lecturas.

EDITO: La editorial acaba de ofrecerme un ejemplar ¡sí! Así que ya le ando buscando hueco para traeros las reseña en breve. 



7 comentarios:

  1. Si que tiene buena pinta, a ver cuando cae en nuestras manos . Besos cielo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí pinta muy bien. Yo recibí también el email informativo, y por algunos comentarios que he leído está gustando mucho. Tarde o temprano tendré que hacerme con él.
    Qué lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Que bien que la propia editorial te envía el libro. La verdad es que a mí también me haría mucha ilusión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto anunciado en varios blogs y tiene una pinta interesante, ya me iréis contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. “Destino, bendice nuestra inclinación,
    haz que uno pertenezca al otro,
    haz que la vida de nuestro amor
    no sea como la de una rosa”.
    (Johann Wolfgang von Goethe)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene una pinta estupenda, yo lo tengo pendiente!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...