30/9/12

Lectura conjunta " Recién Muertos"

¡Buenas noches!

Esta estrada va a ser rápida pero interesante.

Resulta que Kayena del blog "Negro sobre blanco" ha propuesto una lectura conjunta para este Halloween y yo que soy amante de las novelas de Terror no podía resistirme.



La lectura propuesta es una antología de relatos titulada Recién Muertos de Varios autores.

Aquí os pongo las condiciones por si os queréis apuntar:


1.- Puede participar cualquier persona que tenga un blog o un espacio donde publicar reseñas literarias (Ciao.es, dooyoo.es, etc). Aún así, en caso de no tenerlo, podría publicar en cualquier blog o en el de Kayena, con el nick deseado.


2.- Las reseñas se publicarán el 31 de octubre y la Lectura Conjunta tiene consideración de internacional.


3.- No es necesario ser seguidor del blog para participar, aunque si es necesario dejar un comentario confirmando que queréis participar y comprometiéndoos a publicar la reseña el próximo 31 de octubre en la entrada del concurso de Kayena..


4.- Todos los participantes recibirán el libro en versión electrónica. Para ello, es imprescindible que le dejéis vuestro correo electrónico, bien en el comentario, bien mandándole un e-mail a kayenita@gmail.com, indicándole en el asunto “Lectura Conjunta Recién Muertos”. En caso de elegir la segunda opción, no os olvidéis de decirle cual es vuestro nick y blog, para no perderse. 

5.- Se agradecería la máxima difusión, bien escribiendo una “entrada” anunciando la convocatoria, añadiendo el banner a vuestro blog, o difundiéndolo en Facebook o Twitter.

Y además, entre todos los participantes sorterá un ejemplar de Muerte en primera clase de J.M. Guelbenzu.



¿Qué más puede pedirse?

Saludos y nos seguimos leyendo