sábado, 9 de junio de 2012

Reseña: "Obsesión", Antonio Lagares



¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Anoche me acabé Obsesión de Antonio Lagares y estaba deseando tener un rato libre para hablaros de esta obra.

"Obsesión es una obra que estimula al lector a adentrarse en la mente de sus protagonistas. Su contenido se desarrolla en quince historias cortas, con temática y estilo variado, y en donde todos sus protagonistas están marcados por el mismo sentimiento que produce el desencuentro entre el amor y el odio, que es la obsesión. Una obsesión que habita en sus cerebros y que en algún momento tienen que expulsar de él. Esta obsesión va a desencadenar situaciones límites y variadas, pasando de lo cómico a lo trágico en un abrir y cerrar de ojos. Nos vamos a encontrar con: sed de venganza, ansias de amor, conciencias obsesivas, vidas atormentadas, mentes angelicales, presentes sin futuro, y sobre todo, un mundo paralelo en donde habitan estas mentes tan comunes en nuestra propia sociedad. Sociedad que nosotros mismos amurallamos para que no puedan integrarse a ella, y para que nuestros ojos no vean más allá, no conozcan ese otro mundo, que en verdad, ni siquiera nos interesa conocer..."

Como bien dice la sinopsis, esta novela se comprende de 15 historias que abarcan desde mentes criminales, a mentes angelicales, pasando por un amplio abanico de sensaciones y sentimientos. 

No soy mucho de relatos cortos, me gustan las novelas densas y complicadas pero estas 15 historias me han cautivado. Solo tengo una palabra para describirlas: GENIAL. Sí, son geniales. Desde la primera a la última te tienen en vilo, deseando saber qué pasará pero a la vez deseando que se aplace el final porque quieres más. Escritas con un lenguaje sencillo pero depurado, Antonio Lagares sabe perfectamente transportarte al mundo interior de sus personajes. Consigue hacerte partícipe de su obsesión.

Es, sin duda, una obra altamente recomendable y la podéis conseguir en Amazon.es:





Os invito a pasar por el blog del autor y a conocerlo más personalmente en su página de Facebook. Donde, además, podéis solicitarle el libro dedicado.

No diréis que no hay opciones para conseguir el libro.

Y como punto final a esta entrada voy a dar las gracias a dos páginas de Facebook que me han descubierto magníficas obras de autores noveles: Club de lectura: Con un libro entre las manos y Reseñas.

Besotes y felices lecturas







5 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo, estos relatos me han llegado a lo más hondo, los he vivido intensamente, me ha estremecido el final de álgunos y me han sacado una sonrisa tonta otros por no esperarme ese final!!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me encantan los libros de historias cortas, así que lo descargaré. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que, para no gustarte los relatos, se ve que loa has disfrutado...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Great post!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...