martes, 8 de noviembre de 2016

Presentación: "La Guerra de las Dos Rosas: Trinidad", Conn Iggulden

¡Buenas tardes!

En mayo de este año os reseñé La Guerra de las Dos Rosas: Tormenta de Conn Iggulden. Cuando acabé de leerla me quedé con las ganas de más y me preguntaba ¿no van a hacer una segunda parte? ¿No nos van a hablar de la guerra propiamente? (porque en Tormenta nos hablaban de los sucesos anteriores a La Guerra de las Dos Rosas) ¡Pues sí! ¡el 14 de noviembre sale a la venta La Guerra de las Dos Rosas: Trinidad!



Editorial: Duomo Edicion
Colección: Los imperdibles
ISBN: 9788416634491
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 15,5 x 24 cm
Páginas: 528
    PVP: 19.90 €


"UN REINO. DOS FAMILIAS. 
TREINTA AÑOS DE GUERRA.

1454. Mientras los traidores avanzan, la reina debe resistir ¿Quién ganará la batalla por el trono? ¿Qué sacrificarán las casas de los York y de los Lancaster en nombre de Inglaterra? Cada uno debe decidir dónde yace su lealtad y dónde su renuncia.

UN TRONO POR EL QUE SE VIVE 
O SE MUERE."


¡Qué ganas de saber cómo continua la historia! (que sí, que en Wikipedia nos lo dirían porque estamos ante una novela basada en hechos reales pero leer la historia de forma novelada es mucho más divertido - al menos para mi-).

Mientras sale a la venta, podemos ir matando el gusanillo con el booktrailer:



Saludos y felices lecturas

2 comentarios:

  1. Otro que ficho...bueno, en este caso otros...porque no he leído ni el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia!

      Creo que, igual que a mi, se te acumula la faena ¡quiero leer todos los libros!

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)