¡Buenos días!
Hace un par de semanas, en la página de Facebook de Random House Mondadori regalaban 300 ejemplares de El jardín de Bronce de Gustavo Malajovich, a las 300 primeras personas que rellenasen el formulario correctamente. Tras varios intentos infructuosos porque la aplicación en PC parece que no funcionaba y tras intentarlo en el móvil conseguí rellenar dicho formulario.
A las pocas horas, anunciaron que habían recibido ¡1000 inscripciones! Ya me convencí que ni en broma había llegado a tiempo y que me quedaba sin mi ejemplar ¡¡Pues no!! Estaba equivocada. Al día siguiente ¡¡allí estaba mi nombre en la lista!!
A los dos días, encontré en el buzón la notita de que podía pasar a recogerlo por las oficinas de Envialia. Lo raro es que aunque indicaba mi dirección no estaba a mi nombre ¿eing? Esa mista tarde, anunciaron en su página que había habido un error y que se habían cruzado los nombres con las direcciones... Pensaba que tardarían en arreglarlo o que incluso la cosa se liaría de mala manera y me quedaría sin ejemplar (¿verdad que soy muy positiva?).
Al día siguiente pasó el mensajero de nuevo esta vez con el nombre correcto ¡bien!
Así que aquí tengo mi ejemplar reluciente y la mar de contenta que estoy, deseando ponerme con él porque he leído las primeras dos líneas y me he quedado muy intrigada:
"Hoy en el barranco, sucedió algo terrible.
Tuve que matar a mi papá."
¿Verdad que empieza emocionante? Pues la sinopsis no se queda atrás:
"La vida de un hombre puede cambiar en un segundo. Y eso es lo que le sucede al arquitecto Fabián Danubio cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece sin dejar rastro alguno. La chiquita y su niñera debían ir a un cumpleaños, pero jamás llegaron. Y allí comienza para Fabián una pesadilla que habrá de durar años, en la que el shock da lugar a la esperanza, que a su vez es reemplazada por el silencio y que finalmente desemboca en la impotencia ante el tiempo que pasa y las pistas que no aparecen.
Pero la desesperación resulta ser para Fabián Danubio, en una Buenos Aires plagada de policías ineptos y corruptos, el motor que lo mantiene en movimiento: con la ayuda de un extravagante detective privado, empezará a escarbar allí donde parecía no haber nada, hasta encontrar un delgado hilo del que tirar y que puede o no llevarlo al corazón del misterio."
No sé exactamente cuando lo leeré pero no creo que tarde mucho, me atrae mucho la historia y quiero saber qué hará Fabián por rescatar a su querida hija Moira.
Desde aquí doy las gracias a Random House Mondadori por regalar estos 300 ejemplares y darme la oportunidad de leer esta novela.
Saludos y nos seguimos leyendo.
Enhorabuena, guapa! la verdad es que es una alegría cuando una participa sin mucha esperanza y luego se lleva una sorpresa. Además, el argumento promete...
ResponderEliminarBESOS!
yo también llegue a tiempo y consegui un ejemplar del libro, también me lo enviaron a casa, con el nombre equivocado, pero llego
ResponderEliminarbesos
Me alegro mucho! besos
ResponderEliminarEnhorabuena!! Que lo disfrutes!
ResponderEliminarQue suerte,enhorabuena!
ResponderEliminarUn pedazo de sorteo organizado por Random House Mondadori. ¡Enhorabuena! Yo también conseguí un ejemplar y estoy deseando leerlo.
ResponderEliminarBesos