miércoles, 29 de junio de 2022

Reseña: "Drama Queen" de La Drama Queen

 Hoy os vuelto a traer una de esas novelas que te hacen reir y traen un soplo de aire fresco. Os quiero hablar de Drama Queen de La Drama Queen.

Título: Drama Queen
Autor: @_la_drama-queen
Nº de páginas: 84
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-8427049895
⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆


Una novela ilustrada basada en anécdotas, humor, amor, sexo, comedias y sobre todo dramas.

¡Mira que eres dramas! Cansada de que me digan siempre que querer es poder, que lo importante es que me ría de mí misma y que todo es más sencillo de lo que me imagino, me planto ante la vida y pienso: ¿solo yo tengo problemas?

En un mundo de influencers de pacotilla y de princesas yo elegí ser una persona que se come el mundo antes de que el mundo me coma a mí, aunque a veces tenga náuseas.

Pero ¡cuidado! porque, sí, hablo de cosas de chicas y de chicos, de situaciones muy reales, de momentos alegres y de llanto, pero os lo digo alto y claro: todos y todas llevamos una Drama Queen dentro, solo hay que dejarla salir…

Cuando una dramas escribe un diario, el resultado solo puede ser un relato muy gamberro y con mucho humor.

En esta novela ilustrada, conoceremos cómo la instragramer conocida como La Drama Queen llegó a convertirse en una influencer con 164.000 seguidores es Instagram.

Un poco deslenguada, muy atrevida y con una personalidad arrolladora La Drama Queen explicará algunas de las situaciones (sus dramas, como ella los llama) que le llevaron a crearse su cuenta de Instagram y cómo terminó escribiendo la novela que nos ocupa.


Al ser una novela ilustrada se lee de una sentada.  Drama Queen es una novela fresca. chispeante, muy divertida y con unos personajes a cual más alocado.



La verdad es que yo no conocía a la influencer en cuestión pero ahora, desde que leí esta disparatada novela, voy pasándome por su perfil para echarme unas risas. Porque su perfil, igual que la novela, está pensado para que pasemos un rato divertido, nos echemos unas buenas risas y nos olvidemos por un ratito de las cosas malas que tiene la vida.



Como echarse unas buenas risas nunca está de más, por supuesto que os recomiendo esta novela. De vez en cuando hay que leer algo que nos haga reir y que nos haga ver que todos, en nuestro interior, somos un poco dramas.


Besotes y Felices Lecturas

2 comentarios:

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)