miércoles, 23 de octubre de 2019

Lecturas de miedo para Halloween

¡Me encantan las novelas, películas y series de terror! Y por eso también me gusta mucho Halloween. Nunca me viene mal leer algún libro de terror ¡los disfruto muchísimo! Pero en esta época aún  me apetecen mucho más.


Hoy os quiero traer novelas del género que me gustaría leer ¿Las vemos?

Empiezo por la que creo que será mi próxima lectura: Fundación (Rojo 2) de Carlos Sisí. La primera parte, Rojo, la leí en agosto y aunque que quedé un poco "chof" porque se me hizo un poco largo, estoy deseando ponerme con la segunda parte:



De Carlos Sisí también podría incluir su saga Los Caminantes que os he reseñado ya en en blog.

Hablando de zombies, este verano Mario Gómez Giménez me envió su novela de temática zombie El único hombre vivo. Ya sabéis cuánto me gusta este tema y si además se desarrolla en Barcelona ¿cómo resistirme?


No podía faltar el maestro del terror, el gran Stephen King y su última novela, El Instituto, aunque son muchísimas las novelas que podría incluir aquí (It, por ejemplo, la tengo en mi lista de pendientes desde hace años).



Últimamente he leído varias reseñas positivas sobre Amigo imaginario de Stephen Chbosky y me han entrado unas ganas locas de leerlo.


¿Qué libros de terror os apetece leer a vosotros? ¿Me recomendáis alguno?

Besotes y Felices Lecturas

4 comentarios:

  1. A mí me gustaría leer algo de miedo, pero nunca encuentro el momento, je, je. Echaré un vistazo a Amigo imaginario, que también he leído cosas buenas de él.

    Disfruta de tu próxima lectura y, aunque sea muy pronto, ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Halloween! A mi me encanta leer novelas de miedo y también películas y series...


      Besotes y Felices lecturas

      Eliminar
  2. Creo que nunca he leído novelas de miedo que no es un genero que me llame la atención... Tampoco series ni películas, puede que me anime en algún momento pero ahora mismo no,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe. Igual algún día te animas. A mí siempre ha sido un género que me ha gustado.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)