8/2/18

Cartelera de libros semanal Letrame Editorial y novedades

¡Buenas tardes!

Increíble el sol que hace y también el frío. Miras por la ventana y te apetece salir a pasear, pero cuando sales y notas como el frío te azota, te dan ganas de volver a casa a leer. A leer, por supuesto, un buen libro como los que os os presento hoy de Letrame Grupo Editorial.



Cada semana, los autores que publican su libro con nosotros aparecen en las novedades más recientes de Letrame Grupo Editorial.

Ocurrió en África de Carlos Monty, (R)evoluciona tu despacho profesional de la mano de Jesús Lorente y Mi vikingo de Davinia Palacios. Tres obras, tres historias y tres autores que nos abren y descubren nuevos mundos llenos de amor, erotismo y revolución. Les aseguro que no les decepcionarán.

Recordad que para poder leer la sinopsis, tenéis que clicar sobre la portada:

    
     


Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 2

Esta semana son varias las novelas que me llaman la atención: Soy tú de Joaquín García Box y Un pasado anónimo de Francisco Javier Martínez Villanueva. También le atrae mucho Els lladregots d'almoines de Josep Maria Tubau pero hace tanto tiempo que no leo novelas en catalán que no sé si se me haría demasiado cuesta arriba.

¿Cuál os gusta a vosotros más?

Besotes y felices lecturas.