martes, 15 de abril de 2014

Dos sorteos ganados

¡Buenas tardes a todos!

Decididamente la primavera ya está aquí. Las flores, los pajaritos, el sol... la alergia. Sí, con la primavera siempre llega mi querida y adorada alergia. En fin, pastillas, gotas, ventolín... y lecturas muchas, lecturas para pasar el mal trago lo mejor que se pueda.

Ya os he comentado alguna vez que Facebook es una buena fuente de sorteos literarios ya que las editoriales utilizan esta plataforma para dar a conocer sus novedades y fomentar su lectura mediante los susodichos sorteos. 

Bien, pues ¡¡he ganado dos!! Ambos patrocinado por Pinguin Random House (antigua Random House Mondadori) y su página de Facebook Me gusta Leer.


El primero que gané fue Tu nombre después de la Lluvia de Victoria Álvarez. Estaba más contenta que unas castañuelas (ya sabéis lo que alegra que te regalen un libro) cuando, a la semana justa, gané el segundo, El Sol bajo la Seda de Éric Marchal. No cabía de gozo ¡dos libros para mi solita!


Tu nombre después de la lluvia, Victoria Álvarez



Nº de páginas: 584 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: LUMEN
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788426400079



"Érase una vez en Irlanda...

Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; Oliver Saunders, joven y tímido, mientras tanto, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas, y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.

Poco tiene en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte"


* El Sol bajo la Seda, Éric Marchal



Nº de páginas: 736 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788425349744

"A finales del siglo XVII, uno de los estados más pequeños de Europa, el ducado de Lorena, se recupera de la ocupación francesa y de los duros años de la guerra.

Nicolas Déuret, un cirujano ambulante encarcelado tras una intervención quirúrgica en la que el paciente falleció, se ve obligado a exiliarse en el ejército de la coalición que combate contra los turcos.

Durante la guerra, Nicolas atiende atroces heridas en el campo de batalla y amplía sus conocimientos de medicina, una experiencia que le permitirá, a su regreso a la capital, seguir desarrollando el arte de la cirugía en el hospital de Saint-Charles, y defender sin cejar su profesión y su honor.

De los campos de Lorena a las estepas húngaras, de los hospitales militares al lujo de los palacios reales, este es el extraordinario destino de un hombre entregado a su pasión por la cirugía y dividido en su amor por dos mujeres totalmente distintas: la comadrona Marianne Pajot y  Rosa, la marquesa de Cornelli".

La verdad es que no sé cuál me atrae más... Estoy deseando ponerme con ellos.

¿Los habéis leído?

Saludos y felices lecturas.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapetona!
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Poemas! Me gusta mucho la sinpsis del primero.
    Que los disfrutes mucho.
    Muaks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...