sábado, 21 de abril de 2012

Reseña: "Quinox. El ángel oscuro 3: Eternos", Carlos Moreno Martín

¡Hola!




Ya parece que estoy de vuelta, aunque me cuesta retomar mi querido hábito de la lectura. Ya hace un par de semanas, terminé el último tomo de la saga "Quinox" de Carlos Moreno Martín.

Esta última parte la historia se complica aún más. Tom Randall se encuentra totalmente mentido en una lucha ancestral entre el Bien y el Mal. Entre seres milenarios que luchan por la dominación del mundo. Y él, sin saberlo, es el centro de todo. El único que puede pararlo... o provocarlo.

Desgraciadamente, no he leído esta obra en mi mejor momento así que tan solo os voy a decir que no dejéis pasar la oportunidad de leeros esta saga, sobre todo, si os gustan series como "Sobrenatural".

Leyendo la saga pensé en qué actores podrían interpretar a los personajes si se hiciese una serie de ella. Y estos son los que yo pensé. Me gustaría que aquí Carlos Moreno me diese su opinión:



 





Para adquirir el ebook (ya os comenté que por ahora solo existe en versión electrónica y para Kindle) aquí

Desde de aquí, y a título personal, quiero darle las gracias a Carlos (tú ya sabes porqué).

Besotes y nos seguimos leyendo.




7 comentarios:

  1. No tiene mala pinta el libro, pero como no tengo libro electronico..! Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  2. Veo que andamos las dos metidas en trilogías. Y la mía, contra todo pronóstico, es muy fantástica también: es de Carlos Sisí, sobre zombies, ¿lo conoces? Ando leyendo el tercero, engangadísima! Un besazo, reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los caminantes? Sí, sí, me la leí. Mañana día de Sant Jordi viene a Barcelona a firmar libros. Lástima que cae en laborable.

      Eliminar
    2. Pues tiene dos más, te las recomiendo! Yo estoy acabando el 3º como te dije ayer. Un besazo, guapa!

      Eliminar
    3. Sí, ya me leí la trilogía entera. Te recomiendo la de Manel Loudeiro, de la misma temática. Y "Diario de un zombie" de Sergi Lleuger... Geniales.

      Eliminar
  3. Hola: Gracias, muchas gracias por este casting, Mari Carmen. Me ha hecho mucha ilusión. La verdad es que la elección de los personajes ha sido bastante acertada. Con Tom Randall has acertado de lleno. Jense Ackles es quien estaba en mi mente a la hora de crear a Tom Randall. a partir de ahora ya tengo en quien fijarme para las próximas entregas.

    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer esas entregas.

      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...